Si ya recibió un préstamo en Upstart, para poder ser elegible para recibir otro préstamo, usted debe reunir los siguientes requisitos:
Haber realizado pagos mensuales puntuales en los seis meses consecutivos anteriores. Un pago puntual es un pago realizado dentro del período de gracia de 15 días.
No tener más de un préstamo pendiente en Upstart en el momento de la solicitud.
No tener un capital pendiente de más de $50,000 en el momento en que se origina el préstamo.
Si ya ha terminado de liquidar un préstamo de Upstart y realizó pagos mensuales puntuales en los últimos 6 meses consecutivos, puede solicitar un segundo préstamo después de que se haya aprobado su pago más reciente (14 días después de la fecha de pago).
Si ya liquidó un préstamo de Upstart y alguno de los 6 pagos mensuales más recientes no se realizó de forma puntual o liquidó el préstamo antes de alcanzar los 6 pagos mensuales, deberá transcurrir un período de espera de 60 días antes de volver a presentar una solicitud.
Para crear una segunda solicitud, deberá usar una dirección de correo electrónico distinta de la que usó anteriormente para otra solicitud. Para solicitar un segundo préstamo, consulte su tasa aquí.